jueves, 2 de julio de 2020

ARLO - El Dinosaurio bebé

Hola amig@s, espero que estén muy bien.

Ya estamos entrando de pleno en el verano, que por lo que se ve, se augura muy caluroso este año.

Les traigo por aquí un amigurumi muy simpaticón!!!
Es un dinosaurio bebé. 
Recuerdan al personaje de la película ARLO el dinosaurio, que junto a su compañero de aventuras Spot nos deleitaron a niños y a no tan niños en su momento???... pues ese jeje.




Está realizado por piezas tejidas independientemente. Tengo El Patrón escrito y si lo quieren, solo me lo dejan saber en los comentarios para hacérselos llegar a su correo o...si prefieren, lo agrego a esta entrada.

Espero les guste.



Besitossss bye!! :)

7 comentarios:

  1. Es una monada ese Amigurumi, Maribel.
    Te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tejer amigurumis, pero aún no he hecho ningún dinosaurio...El tuyo está hermoso, muy chulis....besines

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh te acabo de descubrir y mira que cosita tan tierna!!!! Me encanta como te quedo ese dino. Me encantaría tejerlo :P
    Con tu permiso me voy a dar una vueltecita por aquí y te sigo para no perderme cosas tan lindas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida a mi casita. Me alegra mucho que te guste. Ya me pasé corriendo a visitar el tuyo y me encantó. Me suscribo para seguirte con todos las cositas preciosas que haces.
      Besitosss :)

      Eliminar
  4. Qué bonitooooooooo, qué gracioso. Me encanta ¡¡¡¡¡¡ Pero qué bonito ¡¡¡¡ pero si es que es verdad que se ve que es un bebé dinosaurio :)))
    Te has lucido, mi enhorabuena.
    BEsis.

    ResponderEliminar

Hola!! Me alegra mucho verte por aquí. Me hace feliz encontrar tus comentarios. Ven a visitarme siempre que quieras, muchas gracias :)