jueves, 30 de abril de 2020

Presentación: Reto Amistoso Nº 124


Hola amig@s, “Afortunadamente” ya estamos terminando este mes y ya mañana empezamos Mayo con muchísimas esperanzas puestas en que todo vaya mucho mejor y en que por fin se nos abran nuevos horizontes para tod@s.



Les presento mi aportación para el Reto No. 124. Quiero darle las gracias especialmente a Mariela, anfitriona del Blog Inspirada por mis amores, quién organizó muy bien este reto “Colgante de Pared” y también a tod@s ustedes quienes me visitaron durante este tiempo y me acogieron tan bien y con tanto cariño con mi nuevo blog.



Espero les guste y ahora mismo me voy corriendo a visitar sus casitas para “deleitarme” con todos sus hermosos trabajos.


Besitosss :)


21 comentarios:

  1. Hola Maribel! Disfruto mucho el crochet y me encantó tu casita colgante!!! Felicidades 💞💫

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! me ha encantado, cuídate mucho, muxuss

    ResponderEliminar
  3. Linda casita colgante y esos pajaritos se ven la mar de contentos con su nueva casita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Paso a conocerte a través del reto y a admirar tu hermoso trabajo...obvio te sigo...besines

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tu casita para pajaritos, veo que varias se inspiraron en ellas, hermoso trabajo, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy Bonita tu casa de pájaros.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Que bella esta tu casita, luce muy bien como colgante!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel!! Está preciosa esa casita de pajaritos !! Es un trabajo que luce mucho y parece salido de un librito de cuentos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, he llegado a tu blog gracias a este reto, me quedo para poder seguir viendo tus trabajos.

    Que linda casita la del reto, me encantan las avecillas, le da un toque de alegría.

    Espero leerte pronto, un abrazo a la distancia.
    Gio P. Cruz.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo blog, me quedo como seguidora, al entrar y leer silencio estoy contando puntos, me recordé de una broma que le hacia a mi mamá cuando la veía que estaba contando sus puntos, empezaba yo a decir números en desorden y le hacia perder la cuenta jejeje ella que es toda risa lo que hacia era reírse, bueno aún se ríe por todo jaja
    Tu casita tejida es toda una preciosidad, cuantos detalles preciosos, felicitaciones, toda una obrita de arte tu colgante tejido.
    Un gran abrazo, Dios te de mucha salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu visita, que risa con lo que cuentas de hacerle perder los puntos a tu mamá,es que es cierto cuando una está tejiendo siempre está contando puntos,jejeje. También vengo de visitar tu blog, tienes manualidades muy lindas, así que también te sigo. Nos vemos por aquí y por allá.
      Cuídate mucho también. Besitoss :)

      Eliminar
  11. Hola Maribel!
    Ese colgante ha quedado precioso, me encantan los colores que has elegido y el pájaro que lleva en la guirnalda de flores.

    Hace tiempo que hice mí versión de ese modelo...y me encantó hacerlo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Hola nena un colgante precioso muy tierno tienes mucho arte y talento!! me gusta tu blog me quedo contigo!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  13. Las casitas han sido unas de las mas elegidas a la hora de hacer este reto. Gracias por acompañarme Maribel! besitos...

    ResponderEliminar
  14. Hola Maribel, una casita muy bonita y muy bien tejida a ganchillo, me encantan los colores, son muy alegres ideales para esta primavera que ya ha comenzado.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu casita Maribel!
    Ideal para llenar de color la primavera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Maribel! que bella casita!! las flores colgantes que bonita idea para darle vida y que bellas son también, eso esperemos que ya se reactive todo y vuelva a ser como antes
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que casinha linda, adorei! Ainda vou fazer a minha. Beijos

    ResponderEliminar
  18. Your little house is very beautiful Maribel.
    Sorry to be late commenting here, I did not manage to visit everyone through the Challenge.
    I hope you might have time to visit my blog, perhaps you will like to see some pincushions?
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar

Hola!! Me alegra mucho verte por aquí. Me hace feliz encontrar tus comentarios. Ven a visitarme siempre que quieras, muchas gracias :)