viernes, 8 de mayo de 2020

Osito TEDDY - Manualidades


Hola amig@s, les deseo un lindo día.

Hoy les traigo por aquí una manualidad muy sencilla. Supongo que habrán visto en  las redes, que con toallas medianas o pequeñas, se pueden hacer muchíiiiiisimos animalitos hermosos y divertidos. Yo quise hacer mi osito Teddy, pero preferí hacerlo con tela de fieltro. 


Lo mejor de todo, es que no es necesario coser nada. Aquí les dejo la lista de los materiales que yo utilicé y el paso a paso de cómo hacer este osito. Es muy rápido y solo hay que dar rienda suelta a la creatividad a la hora de los detalles.


Hacer el osito según se muestra en las ilustraciones. Colocar las gomitas de modo que puedas formar la cabeza y las orejitas. Decora  a tu gusto.


Besitosssss :)





6 comentarios:

  1. Qué curioso, voy a intentarlo, aunque soy una manazas :)) Deseame suerte.
    SAludos

    ResponderEliminar
  2. ay que bonito te ha quedado tu teddy; es algo que he visto mucho por las redes y me apetece mucho hacer, pero no se me habia ocurrido hacerlo en fieltro..queda muy chulo;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita idea, el osito queda muy lindo!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  4. Awesome article guys..
    please visit my blog too

    ResponderEliminar
  5. He visto ese modelo con toalla pero me parece muy acertado hacerlo en fieltro, gracias por compartir la idea, te ha quedado genial.

    Soy la próxima anfitriona del RMB, si te gusta el tema anímate...me encantaría contar contigo.

    BESOS

    ResponderEliminar

Hola!! Me alegra mucho verte por aquí. Me hace feliz encontrar tus comentarios. Ven a visitarme siempre que quieras, muchas gracias :)