martes, 14 de abril de 2020

Apliques de crochet – Composición


Hola, hola!!

Les deseo un hermoso día y les envío…muchos ánimos amig@s #Quédate en casa.



Hoy quiero hablarles acerca de los apliques de crochet, que a mi especialmente me parecen muy bonitos, útiles y decorativos, además de que me encanta tejerlos, porque son muy rápidos de hacer  y puedo coleccionarlos.


La mayoría de ellos son muy sencillos, podemos encontrar muchísimos gráficos en las redes y podemos utilizarlos para decorar ropitas, toallas, pañitos de cocina, mantelitos, cojines, cuadritos infantiles, etc. etc. 
Yo guardo muchos gráficos, sobretodo de animalitos (ya sabéis que son mi debilidad) y también de flores, así que hoy se me ocurrió hacer una composición con algunos de ellos, aunque luego pensé…
-Ajá y ahora? Qué puedo hacer con esto? y me dije...
-Ahh ya está!! La podré como fondo del ordenador.
Entonces lo puse y me gustó.


Aquí voy a dejar unos gráficos con algunos de los apliques que he utilizado en la composición. Espero que les gusten y se animen a hacer algunos de ellos para empezar tu propia colección.




Besitosss :)


1 comentario:


  1. Personalmente me encanta tejer apliques y de cuando en cuando hago los que voy encontrando por la web.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola!! Me alegra mucho verte por aquí. Me hace feliz encontrar tus comentarios. Ven a visitarme siempre que quieras, muchas gracias :)