lunes, 20 de abril de 2020

Zapatitos Bebé


Hola amig@s, iniciamos una nueva semana con mucha esperanza y buenas energías.



Hoy les traigo por aquí, varios modelos de los muchos zapatitos para bebé que realicé en crochet y que expongo en mi Instagram. Son unas botitas para bebé y como podrán ver, unas son creaciones “clásicas" y las otras digamos que “divertidas”.




Les cuento, que hace algún tiempo, tuve la oportunidad de conocer un hermoso y acogedor país, Chile. Estuve viviendo allí por algunos meses, concretamente en la ciudad de Santiago y realmente me gustó mucho.



Durante mi estadía, se me ocurrió abrir una página en Instagram, Tejidoshandmadecrochet , (pueden visitarla si gustan). A través de mi página,  me dedicada a la venta de zapatitos y cositas tejidas para bebé y realmente puedo decir que tuvieron bastante éxito.

A cada uno de mis zapatitos les ponía un nombre y recuerdo que uno de los encargos que más me hacían y el que más me sorprendió por lo mucho que gustaron y por la alta demanda que tuvieron, fue un modelo para el verano, al que nombré “Sandía” je,je,je, sí, sí "Sandía".

Aquí se los muestro.



Ahora me encuentro de nuevo en España y desde aquí, sobretodo en estos momentos tan duros por los que estamos pasando, trato de mirar únicamente hacia adelante, sin pensar mucho, pero con nuevas esperanzas y nuevos horizontes.



Les dejo aquí el patrón de la suela base que siempre utilizo para realizar todos mis zapatitos. Variando la cantidad de puntos centrales se pueden ir adaptando a cada talla, según la edad del niño.



La tabla de tallas para zapatitos tejidos, la pueden ver en mi Post:  Tabla de Tallas y Medidas para Tejidos a Crochet que pueden encontrar en la sección: Archivo del Blog.

Feliz día amig@s, Besitossss :)



5 comentarios:

  1. Por favor, qué cosas más bonitas. Con qué gusto está hecho todo. Precioso.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela. Muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario. Voy de visita a tu blog.
      Muchas Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  2. que bonitos!!! los zapatitos de bebe tejdos a crochet tienen mucho encanto y los tuyos son especialemnte adorables.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, me gustaría hacer algún zapatito para bebe e igual me animo, cuídate muchos, muxusss

    ResponderEliminar

Hola!! Me alegra mucho verte por aquí. Me hace feliz encontrar tus comentarios. Ven a visitarme siempre que quieras, muchas gracias :)