viernes, 17 de abril de 2020

Pepito El Búho - Amigurumi


Hola a tod@s.

Recordemos que “Un día más es un día menos” así que #Quédate en casa

Hoy les traigo por aquí unos buhítos amigurumi muy graciosos que hice.

Más abajo le dejo un enlace para que puedan descargar un bonito cuento para los peques de la casa “Pepito el Buhíto ciego”. Este cuento cortito deja un bonito mensaje sobre el valor de la verdadera amistad y además le agregué un dibujito para que puedan colorearlo.






Dicen que los cuentos están destinados a “los niños”, pero yo pienso que la mayoría de las veces el mensaje que llevan, también sirve para “sacudirnos un poco el alma” a nosotros “los adultos”.
Vence: 24/04/20


 Besitossss :)




8 comentarios:

  1. Que bonitos y ya tienen su casita en esa bella plantita. Que bella historia y cortita, la seguridad de saber que conoces a tus amigos y algo les ha sucedido, a pesar de todo la amistad triunfa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Tus buhítos son muy bonitos y el cuento también. Me quedo por aqui para no perderme tus bonitos trabajos. Si te apetece puedes pasarte por mi blog a dar un paseo :)Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!! gracias por tu visita, a mi también me gusta tu blog y me quedo para seguirte, cuídate mucho

    ResponderEliminar
  4. me encantan los buhos!!! preciosos!!! besitos corazón

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el titulo del cuento seguro que es muy educativo, tus búhos son adorables .
    Ha sido un placer conocer tu bonito blog , a si que me quedo para seguirte y también te dejo el enlace de mi blog https://aliegunon.blogspot.com/
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, me encanta tenerte por aquí. Voy corriendo a visitar tu blog.
      Besitosss :)

      Eliminar
  6. Que tierno que está Pepito, me encantan los búhos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola!! Me alegra mucho verte por aquí. Me hace feliz encontrar tus comentarios. Ven a visitarme siempre que quieras, muchas gracias :)