lunes, 27 de abril de 2020

Llaveritos y Marcalibros de crochet


Hola, hola!! Como están? 
Espero que bien y con buen ánimo hoy amig@s ya que ahora si se empieza a sentir que...ya falta menos!!

Les quería mostrar unos llaveritos tejidos a crochet y también  unos marcalibros sencillos, que son muy facilitos de hacer.






Les voy a dejar aquí el paso a paso de los Marcalibros Flor, porque son muy rápidos de hacer, les aseguro que no llevan más de 5-10 minutos realizarlos. 


Yo tengo muchos de ellos ya tejidos y siempre a mano, porque me gusta mucho agregarlos como un detallito a cualquier obsequio que hago.
Ahhhh!! y por supuesto les voy a dejar aquí un enlace para que puedan descargar un cuento en Pdf. para que los peques sigan descubriendo el maravilloso mundo de la lectura.

Vence: 04/05/20


 Besitosssss :)

3 comentarios:

  1. Hola Maribel me encantan esos pequeños detalles que se hacen en un momento y quedan genial.

    Gracias por compartir el gráfico y por tu visita 😉 me quedo por aquí para no perderme nada.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito ¡¡¡¡¡ la carita del animalito es ideal ¡¡¡¡ Y el cuento todo un detalle.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  3. holaa, me encantan tus llaveritos, son una monada y un bonito regalo por si mismos o para añadir a cualquier otro detalle; lo bueno de los llaveros es que suelen ser rapidos de tejer y sin darte cuenta has hecho un montoncito y has pasado el rato sin darte cuenta, a que si?; ya nos queda menos..biennnnn...un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Hola!! Me alegra mucho verte por aquí. Me hace feliz encontrar tus comentarios. Ven a visitarme siempre que quieras, muchas gracias :)