viernes, 10 de abril de 2020

Posavasos "Huellitas"


Hola amig@s. Hoy les tengo un pequeño y lindo accesorio realizado en crochet que hice en estos días de #Quédate en casa 
Nada más lo vi, me llamó mucho la atención y por supuesto me dispuse a realizarlo de inmediato. Se trata de unos lindos posa-vasos.
                              “Huellitas de mascota”



Me encantaron porque además todo lo que tiene que ver con los animalitos, me vuelve loca.

Les cuento que tengo siempre a mi lado a unas lindas compañeritas, mi gatita llamada “Luna” y mi perrita llamada “Lana” son mis fieles amigas, siempre están conmigo y me acompañan en mi día a día.


El patrón lo pueden encontrar en Youtube. El canal es de una amiga crochetera de Japón.

No está en español, pueden activar los subtítulos, pero les aseguro que no es necesario ya que sus indicaciones son tan detalladas y claras, que se hace muy fácil entenderlas.


Les dejo su canal y el enlace para que puedan visitarlo.




                          #Quédate en casa
 

4 comentarios:

  1. Que bonito detalle para todas aquellas que les gustan los animales, yo soy mas de gatos y gracias por el link.
    Saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. No encuentro el cuadro de seguidores, volveré en otro momento y así seguirnos ¿te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias por tu visita. Yo también tengo un gatita llamada Luna,la encontré en muy mal estado cuando apenas tenía tres meses y desde entonces la adopté y la tengo conmigo, es linda y muy cariñosa. Ahhh y el cuadro de seguidores se encuentra con el título de..."Sígueme para que no te pierdas nada :)", debajo del Mundo "De donde me visitan" quizás no lo encontraste porque estoy empezando con este blog y todavía no tengo seguidores jeje. Anteriormente tenía el blog MiskaparateCreativo pero lo cerré. Ya desde ese entonces te seguía porque me encantaba tu blog. Espero seguir viéndote siempre por aquí,muchas gracias,cuídate mucho también. Besitosss :)

      Eliminar

Hola!! Me alegra mucho verte por aquí. Me hace feliz encontrar tus comentarios. Ven a visitarme siempre que quieras, muchas gracias :)